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domingo, 18 de septiembre de 2011

Usuarios de Movistar internet móvil

Vamos a ver quien más no está satisfecho con el servicio y quienes han presentado problemas afines.

Hace un par de meses compre el paquete que venia con el modem Hauwey y desde entonces solo he tenido problemas.

Al inicio todo marchaba bien, pero comenzó a fallar al poco tiempo. Aun cuando se conecta, no navega. Dice "conectado 1 Kbits/s" oscilando entre unos 0 y 4. OSEA, NO PUEDO NAVEGAR!

Los operadores me han mandado a hacer de todo, creo que hasta conjuré una brujería en mi intento porque funcionara y nada.

Lo llevé a servicio técnico y al revisar que no les navegaba, lo ingresaron, pasaron unos 10 días -hábiles- y cuando lo regresan me dijeron que solo le hicieron una actualización de software.

Emocionado lo enchufo y empiezo a navegar... Solo esa tarde, pues empieza a fallar nuevamente, conectando cuando le da la gana, hasta no conectar. Ahora arrojando de cuando en cuanto el Error 619.

Nuevamente llamo a los operadores (que dicho sea de paso, no son 24hs como los de Inter) le hacemos unas cositas pero el problema vuelve. Lo llevo al servicio y al igual que llevar el carro al taller, no hay problema con ellos.

Así he pasado estos meses y quiero saber si soy caso aislado o habemos otros.

Podemos mandar nuestra inconformidad a @Presid_Movistar @movistarve_atc

Mi twetter es @Biodont.
MSc. Moses Grimaldo Carjevschi
Odontólogo.
Magister en Medicina Estomatológica
(Medicina bucal y maxilofacial)
Emergencias 24/7.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar, +58 (424) 118 7496 pin 221E59F9.
Local:+58 (212) 730 3136.
Caracas-Venezuela.

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